Cada vez que el Patruillero anota, Cruz Azul no pierde

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Elías Hernández es escogido por Récord como el mejor refuerzo ofensivo de la Liga MX

El diario deportivo puso en su portada al mediocampista de La Máquina y apuntó a que es el jugador más efectivo en ataque del torneo, con ocho anotaciones y siete asistencias.

Por: Alfonso Zúñiga

Cada vez que el Patruillero anota, Cruz Azul no pierde

Cada vez que el Patruillero anota, Cruz Azul no pierde (Foto: Jam Media)

Su rendimiento desde su llegada a Cruz Azul en junio pasado se ha mantenido en una regularidad constante, fue parte importante en la buena campaña el semestre anterior y hoy es clave en el repunte de la Máquina en el Torneo de Clausura 2019.

Por lo mismo, el diario deportivo Récord escogió al mediocampista Elías Hernández como el mejor refuerzo ofensivo de la Liga MX, apuntando a que sus números han sido claves en el desempeño de los cementeros en esta temporada 2018-19.

Sumado el Torneo de Apertura 2018 con lo que va de este certamen, el Patrullero ha convertido ocho goles y ha entregado siete asistencias, superando a todos los jugadores ofensivos que ha tenido nuestra institución en los últimos cinco años.

Pero hay un dato más relevante aún. Cada vez que Hernández ha convertido, Cruz Azul jamás ha perdido. Así ocurrió en el Apertura ante Puebla, León (en dos ocasiones), Veracruz, Monterrey y Querétaro; mientras que en el Clausura pasó con los camoteros y el pasado fin de semana con Tigres.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande