Elías Hernández no ha tenido un buen pasar en el Guard1anes 2020. El volante ofensivo ha sido uno de los jugadores más apuntados por su bajo rendimiento en el presente torneo de Liga MX y Robert Dante Siboldi incluso ha tenido que sacarlo del XI inicial porque resta más que suma en Cruz Azul.

En plática con ESPN, el Patrullero aseguró que no se ha sentido bien con su nivel actual, y es que según explicó, a él le encantaría mantener por siempre el alto nivel con que deslumbró en el pasado Clausura 2020.

"Uno qué más quisiera que estar bien todo el tiempo, pero siempre hay altibajos. Me ha faltado estar más fino con la pelota, como lo exige el equipo; pero esta última semana me he sentido mejor, con un poco más de confianza. No todo dura para siempre", confesó.

Ante eso, Hernández agregó que "espero salir por este momento del que no me he sentido cómodo", porque quiere ser llamado por Gerardo Martino a la Selección de México. Pero, ¿qué necesita? Según Hernández, "tienes que estar al 100 por ciento, a gran nivel y entre lo mejor de México".

Por otro lado, Hernández se refirió a los contagios de covid-19 dentro de la Liga MX, y aseguró que es imposible controlar a todo el mundo. "Va a estar pasando todo el tiempo. Si te cuidas al 100 y si te visitan o visites o si te lleva alguna comida y si esa persona no se cuida, se va a perder lo que te estabas cuidando; esa va a ser una tónica en todo el torneo", sentenció.