El argentino quiere, a toda costa, llegar a La Máquina

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿En qué está la situación de Gustavo Bou y su posible llegada a Cruz Azul?

Desde Argentina se reporta que el jugador rechazó la opción de volver a Rosario Central para jugar en La Máquina; sin embargo, Tijuana pide por su pase ocho millones de dólares.

Bolavip

El argentino quiere, a toda costa, llegar a La Máquina

El argentino quiere, a toda costa, llegar a La Máquina (Foto: Jam Media)

Tras confirmarse la decisión, por parte de la directiva de Cruz Azul, de ir por uno o dos refuerzos en ofensiva para el Torneo de Apertura 2019, los ojos del medio apuntan a que el elegido será el argentino Gustavo Bou.

Si bien en La Noria interesa el jugador, existen un montón de factores que, por ahora, dificultan la posible llegada del ex Racing Club a nuestra institución, aunque desde Argentina han entregado una actualización del tema.

Según el periodista Nahuel Ferreira, Bou ha rechazado una oferta de Rosario Central en su país para tomar el desafío de vestir la playera cementera, pero habría dos factores que entramparían la negociación.

La primera es que su actual club, Xolos de Tijuana, se desprendería del atacante, siempre y cuando le paguen por su carta ocho millones de dólares; mientras que la segunda, es que su representante, Christian Bragarnik, fue declarado persona non grata en Cruz Azul, por la salida de Iván Marcone.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos