El atacante argentino firmaría su contrato con la Máquina en las próximas horas

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul tendría respuesta de Gustavo Bou a su oferta

El delantero argentino de los Xolos de Tijuana ya habría dado el sí a la Máquina para quedarse en la Liga MX y convertirse en refuerzo celeste.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante argentino firmaría su contrato con la Máquina en las próximas horas

El atacante argentino firmaría su contrato con la Máquina en las próximas horas (Foto: JAM media)

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, llegó la tarde de este lunes a Cancún para la semana del fútbol mexicano y habría recibido la respuesta del delantero argentino Gustavo Bou a la oferta para ficharlo en este mercado previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El directivo celeste aterrizó en el caribe mexicano para participar en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y recibió la buena noticia, después de desestimar todos los rumores correspondientes al caboverdiano Djaniny Tavarez.

El atacante argentino de Xolos de Tijuana le habría dado su palabra a Peláez para completar su fichaje lo más pronto posible. Según adelantó Leo Villalpando, periodista de TVC Deportes, "ya se puede cerrar el tema de Gustavo Bou", quien firmaría en las próximas horas su contrato.

Cruz Azul, de esta forma, habría superado a Rosario Central de Argentina en la puja por el delantero, quien preferiría continuar su carrera en la Liga MX ahora en la Máquina y no regresar a su país natal.

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No