El argentino sueña en grande con La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Espero poder lograr el título que tanto quieren": Guillermo Fernández

El nuevo mediocampista de La Máquina fue entrevistado por el diario Esto, donde reconoció que fue Jonathan Cristaldo quien le dio referencias de nuestra institución.

Bolavip

El argentino sueña en grande con La Máquina

El argentino sueña en grande con La Máquina (Foto: Diario ESTO)

Tres días ya tiene trabajando con el plantel de Cruz Azul el mediocampista Guillermo Pol Fernández, donde se ha impregnado de lo que quiere su entrenador Pedro Caixinha, y se ha interiorizado en la presión que existe por 22 años sin ganar títulos de Liga.

En ese sentido, reconoció en conversación con el diario Esto que quiere entrar en la hisqtoria del club, ya que "en Argentina tuve la oportunidad de salir campeón y es algo hermoso, es una sensación hermosa, ojalá en México me toque repetirla y pueda lograr lo que tanto desea el club y su afición. Es una ansiada Liga que no se puede dar, esperamos ser competitivos y que por fin pueda llegar. Espero que eso tan deseado para Cruz Azul llegue lo más pronto posible, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo juegue bien y gane".

Respecto a las expectativas que tiene para esta temporada con La Máquina, el ex Racing Club sostuvo que "me causa una gran ilusión llegar al club. Estoy en el sitio donde yo quería estar, no puedo prometer nada, pero sí decirles que voy a dejar todo día a día y que estén tranquilos, porque hay un gran grupo y un excelente plantel con hambre de gloria, eso se ve y se nota. Esperemos que al final estemos todos felices y poder lograr el título que tanto quieren".

Finalmente, Pol confesó que parte fundamental de la gestación de su llegada fue la recomendación que le dio un ex cementero como Jonathan Cristaldo, ya que "tuve de compañero al ‘Churry’, a Nery Cardozo, al propio ‘Chacho’ Coudet como técnico, los tres me hablaron maravillas, me dijeron que venía a una institución muy grande, aunque eso ya lo tenía claro, sé de la grandeza”.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos