logotipo del encabezado
Directivos
Comentarios

"Esta temporada nos planteamos ganar el título de Liga, es un reto y lo vamos a cumplir": Víctor Garcés

Con un desconocimiento total de lo que ocurre actualmente, el vicepresidente de Cruz Azul se atreve a decir este tipo de cosas.

Increíbles declaraciones del directivo
© PublimetroIncreíbles declaraciones del directivo

Van siete partidos consecutivos que Cruz Azul no logra conseguir triunfos, y con seis partidos por disputar antes del cierre del Torneo de Apertura 2019, se ve casi imposible que se logre llegar a la Liguilla.

Sin embargo, para el vicepresidente del club Víctor Garcés, todavía existen opciones de llegar a postemporada y de cumplir con el objetivo para este semestre, ser campeón de Liga.

“Esta temporada nos planteamos ganar el título de Liga, es un reto y lo vamos a cumplir. Si no, primero viene la evaluación interior y tenemos que decir: ‘nosotros, directiva, no estamos haciendo bien las cosas'”, indicó el directivo.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La IA predijo cómo le irá a Cruz Azul en la Liguilla
Noticias

La IA predijo cómo le irá a Cruz Azul en la Liguilla

La lamentable racha de José Paradela en juegos de liguilla
Noticias

La lamentable racha de José Paradela en juegos de liguilla

Tras el caos en Cruz Azul, Larcamón suena para otro club de Liga MX
Mercado de pases 2026

Tras el caos en Cruz Azul, Larcamón suena para otro club de Liga MX

La reacción de Cruz Azul y Lira tras la no citación de Charly
Noticias

La reacción de Cruz Azul y Lira tras la no citación de Charly

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo