América anunció este lunes los precios y la fecha de venta de los boletos para su partido frente a Cruz Azul, el domingo a las 18:30 horas, correspondiente a la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La "preventa azulcrema", para socios del club encarnado, se realizará el martes 9 y miércoles 10 de abril en las taquillas del Estadio Azteca y por el sistema electrónico Ticketmaster para esta edición del Clásico Joven del fútbol mexicano.

La venta para el público general comenzará el jueves 11 de abril, también en las boleterías del Coloso de Santa Ursula y por Ticketmaster. Los costos de las entradas oscilan entre 250, 350 y 430 pesos, los más económicos, mientras que los más caros se ofrecen entre 750 y 850 pesos.

Las Águilas, anfitriones organizativos para este compromiso de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX, ocupan el cuarto lugar de la clasificación con 22 puntos. Pero son acechados por la Máquina, que posee la misma cantidad de unidades y se ubica en el quinto puesto.