El mediocampista argentino Guillermo Fernández ya cumplió una semana como nuevo jugador de Cruz Azul, y según sus propias palabras ya se siente a la par de sus compañeros en el marco de la pretemporada.

Estoy cien por ciento con el club. Ya pasaron los primeros días. La adaptación se va haciendo cada vez mejor porque mis compañeros me están ayudando mucho. Esperemos empezar de la mejor manera y que a diciembre lleguemos todos felices”, aseguró en palabras reproducidas por Récord.

Consultado por si ya se ha acomodado a la altura de Ciudad de México, una complicación para quienes llegan por primera vez al país, el ex Racing Club señaló que “estoy muy bien gracias aDios. Me pude adaptar rápido. Seguramente la altura jugará su papel, pero estoy muy positivo. Creo que estos días que nos toca quedarnos allá (Oaxaca) será difícil, pero lo llevo bien. Estamos entrenando muy duro con los ‘profes’ y así tiene que ser porque nos va a tocar jugar en una Liga muy competitiva así que tenemos que estar a la altura”.