Cruz Azul hizo la hazaña y se convirtió en el flamante campeón del torneo Guardianes 2021 de Liga MX, luego de derrotar por 2-1 a Santos Laguna en la Gran Final del certamen. 23 años después del último título, el equipo que dirige Juan Reynoso consiguió bajar la novena estrella, luego de seis finales perdidas en el pasado.

 

Felicitaciones al club han llegado por montones; excelestes, otros clubes rivales, ídolos mexicanos, influencers y fanáticos de la Máquina alrededor de todo el país. Y este jueves llegó un mensaje muy especial, luego de que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, escribiera una carta a Yon de Luisa con motivo de congratular a los celestes.

 

"¡Permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guardianes 2021! No cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión", comienza la misiva que llegó a La Noria durante la mañana de hoy.

Tras eso, Infantino añade que "el club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pueda hacerles llegar mi mensaje de felicitación", solicitó el presidente del futbol mundial a Yon De Luisa.

"En nombre de la comunidad internacional de futbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles, a usted y a su Federación, su dedicación al desarrollo y la prosperidad del futbol en México, su región y en todo todo el mundo", sentencia la carta escrita por Infantino. A lo cracks