¡El pasado te condena, Santi!

las más leídas

Liga Mx Jugadores

FOTO: Cruz Azul recuerda el día en que un "niño" Santiago Giménez acompañó a su padre Christian Giménez en Veracruz

A través de su cuenta en Twitter, el club mostró una inédita imagen del joven delantero celeste acompañando a su padre en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Bolavip

¡El pasado te condena, Santi!

¡El pasado te condena, Santi! (Foto: La Voz de Arizona/Cruz Azul CD)

A sólo unas horas para que Cruz Azul juegue su partido ante Veracruz por la novena jornada del Torneo de Apertura 2019, el club lanzó en redes sociales una imagen que relaciona este juego con uno de los posibles protagonistas que estará en cancha, el delantero Santiago Giménez.

El asunto es así, el año 2004 llegó por primera vez a México su padre, la leyenda Christian Chaco Giménez, y el primer club donde llegó fue a Tiburones Rojos, donde jugó el Apertura de ese año y el Clausura 2005, sumando 34 partidos y cinco goles.

En ese tiempo, Santi tenía cuatro años y acompañaba a su progenitor en esta experiencia, momento donde fue fotografiado junto a un inflable que tenía el escudo de Veracruz, con la siguiente frase "Yo te dedico mis goles... y un día tu me dedicarás los tuyos".

Pero esto fue más allá, porque la esposa de Chaco y madre de Santi, María Bernarda Giménez, le respondió a la cuenta del club y entregó otra imagen de antaño donde se puede apreciar a padre e hijo posando con la playera de los porteños; a lo que nuestra institución le respondió de vuelta que "ahora será él en la cancha y ustedes apoyándolo, portando su playera de La Máquina con el 29".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita