El uruguayo no quiere moverse de La Noria

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Francotirador: Martín Cauteruccio se queda en Cruz Azul tras no tener ofertas por su pase

Según adelantó el columnista para el diario Récord, la directiva celeste no ha recibido ofertas por el delantero uruguayo y él tampoco quiere moverse de Colonia Xochimilco.

Bolavip

El uruguayo no quiere moverse de La Noria

El uruguayo no quiere moverse de La Noria (Foto: Jam Media)

Con sus tres minutos disputados en la victoria ante Atlas, el uruguayo Martín Cauteruccio no podrá ser traspasado dentro de la Liga MX, y si bien podría salir al exterior, finalmente se quedará pase lo que pase en Cruz Azul.

Así lo dio a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, quien afirmó que hasta las oficinas del club en La Noria no han llegado ofertas desde el extranjero por el atacante, quien además tampoco tiene intención de moverse de La Máquina.

"Resulta que el delantero no se preocupa por dicha situación y se le ve tranquilo, incluso es uno de los jugadores más participativos en los entrenamientos y por ahí me han dicho que él en el vestidor expresa que sí quiere estar en el equipo y sobre todo jugar, volverse a ganar un lugar, su momento deportivo no evita que sea un hombre feliz en la Ciudad de México", indicó el columnista.

 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No