Cruz Azul Sub-20 cayó ante Toluca.

las más leídas

Liga Mx Fuerzas básicas

Cruz Azul Sub-20 sigue de capa caída en Liga MX y pierde vs las fuerzas básicas de Toluca

Con varios jugadores del primer equipo de Cruz Azul, la Sub-20 fue goleada por Toluca y conoció su segunda derrota consecutiva en el torneo de fuerzas básicas.

Bolavip

Cruz Azul Sub-20 cayó ante Toluca.

Cruz Azul Sub-20 cayó ante Toluca. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul Sub-20 quería comenzar con el pie derecho la jornada 7 para la institución. Los celestes recibirían, en las instalaciones de La Noria, a sus pares de los Diablos Rojos del Toluca en las fuerzas básicas de Liga MX. El partido se disputaría en la cancha 1 a partir de las 9:00 y los dirigidos por Luis Armando González buscaban volver a la senda del triunfo.

Tras caer ante Tigres UANL hace una semana, los juveniles de la Máquina querían retomar las victorias y volver a treparse en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021. Sin embargo, y a pesar de la presencia de varios jugadores del Primer Equipo, los canteranos cementeros no pudieron levantar cabeza y volvieron a conocer una derrota.

La Sub-20 de Cruz Azul perdió por 3-0 a manos de los Diablos Rojos, con goles de Alan Rodríguez a los 24 minutos, Juan Gamboa a los 27' y el remate final de Brandon Sartiaguín a los 45, antes del final del primer tiempo, en un fatídico partido.

Andrés Gudiño, Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Alexis Gutiérrez y Pablo Ceppelini fueron los celestes que sumaron minutos con la principal categoría de las fuerzas básicas celestes. Ceppe, en tanto, volvió a ser considerado en la reserva cementera, tras seis jornadas buscando nuevo club y sin sumar minutos más que en los entrenamientos.

Cruz Azul Sub-17 vs Toluca Guard1anes 2021
La Sub-17 empató 2-2 ante Toluca. (Imago 7)

Con dos partidos pendientes todavía (J1 vs Santos Laguna y J3 vs Pachuca), los juveniles de Cruz Azul Sub-20 se encuentran en la 13º posición de la tabla con apenas 7 puntos, y ven lejana una eventual clasificación a la Liguilla del campeonato.

La Sub-17, por su parte, está sacando la cara por las fuerzas básicas celestes: empataron 2-2 ante Toluca, se ubican en la sexta posición de la tabla con 13 puntos (a cinco de los líderes) y aún con un partido pendiente. ¡Vamos todavía!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad