Este miércoles 13 de mayo, a partir de las 14:30 horas, se disputará el plato de fondo y el partido más llamativo de la Jornada 10 de la eLiga MX, el nuevo torneo virtual que organizaron en el futbol mexicano para paliar la falta de competencia. América y Cruz Azul se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por FIFA 20.

Cruz Azul ya comenzó a levantar cabeza de su mal pasar en el certamen virtual, y es que luego de ocho derrotas consecutivas, consiguió su primera victoria en el torneo el pasado sábado ante Xolos de Tijuana.

Con ese resultado, la Máquina salió del fondo de la tabla de posiciones de la eLiga MX y comenzó a perfilarse hacia la Liguilla, que prometiera Santiago Giménez el pasado sábado luego de la victoria frente a los fronterizos.

Por esa misma razón es que el Chaquito repetirá como gamer de Cruz Azul este miércoles, y en caso de volver a conseguir un triunfo, todo indica que continuará un par de fechas más defendiendo a la Máquina.

Giménez fue denominado por sus compañeros en el cuadro cementero como "el mejor" para el FIFA 20 de todo el plantel, por lo que esta semana y ante el clásico rival, buscará demostras la supremacía de Cruz Azul sobre las Águilas.