Cruz Azul se adelantó en el Estadio Olímpico Universitario y aprovecha para hacer una jugada de donde flaquean los Pumas, las jugadas por arriba. El canterano Rodrigo Huescas marcó el 1-0 al minuto 25.

Por el sector izquierdo Ángel Romero llegó a línea de fondo, donde la defensa felina no pudo evitar que mandara un centro perfecto que Rodrigo Huescas llegó de atrás aprovechando la mala marca del Chino Huerta.

El partido se ha mostrado un poco lento, pero este resultado estaría metiendo de lleno y sin tantas complicaciones a La Máquina en el Repechaje, caso contrario al de los felinos, quienes al sumar una derrota también se estarían despidiendo de posibilidad de ir al Repechaje, pero aún el partido es muy joven.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!