Cruz Azul está más que necesitado de un triunfo. La Máquina Cementera debe vencer abultadamente al América en los cuartos de final de vuelta de la Liguilla del torneo de Clausura 2019 de Liga MX, y Billy Álvarez sí cree que este es el momento de la remontada cementera.
En conversación con ESPN en las afueras del hotel de concentración, el presidente señaló que “todos los días se escribe la historia, a cada momento tiene que ser distinto a lo que ya haya pasado. Hoy, nuevamente y con mucho apoyo de nuestra afición, que este sea un gran aliciente para los muchachos, y que a su vez le respondan a las tribunas”.
El día de ayer fue un poco complicado, ya que un grupo de aficionados llegó a La Noria a presionar a los jugadores y exigirles triunfos. Para Guillermo Álvarez, eso es bueno. “Fue una gran sorpresa para nosotros pero lo bueno es que hacen acto de presencia, si quieren decirle algo a los muchachos, que ellos tengan la oportunidad de dialogar, porque nunca dejan de darles la cara. No se esconden. Si la afición es leal, que también sea leal verlos a los ojos”, finalizó.