Esta tarde, Cruz Azul estará jugando el último partido del Grita México Apertura 2021 contra Pumas y, aunque la posibilidad de clasificar directamente a Liguilla ya quedó descartada, buscarán posicionarse de la mejor manera posible en la tabla de posiciones. Es por eso que los jugadores deberán dar lo mejor de ellos para conseguir esta hazaña y Guillermo Fernández dio una pequeña muestra de su calidad en el último entrenamiento.

 Las cosas en el campeonato se complicaron para la Máquina en el último tramo y tuvieron que despedirse de la clasificación directa a la Liguilla, pero la clasificación al repechaje ya está asegurado. Sin embargo, hoy tienen la oportunidad perfecta para conseguir un muy buen lugar en la clasificación, pues tres puntos los depositarían en el quinto o sexto puesto.

Con el partido de Pumas por delante, ayer el grupo llevó a cabo el último entrenamiento en casa para quedar concentrados para el duelo ante el conjunto de Andrés Lillini, que buscará una victoria que los clasifique al repechaje, algo que no lograron durante el último campeonato y  que este torneo les está costando más de la cuenta.

Aunque claramente hubo un enfoque en el trabajo físico, los futbolistas también utilizaron el balón y el argentino sorprendió a todos. En un ejercicio de definición y juego en equipo, Pol Fernández recibió un pase de un compañero y, con una chilena muy bien ejecutada marcó un gol que no tardó mucho en circular por las redes sociales.

El rendimiento de Pol Fernández en el Apertura 2021

A lo largo de este campeonato, el argentino no ha conseguido mantenerse en el primer equipo con regularidad. Pese a que empezó siendo titular, no siempre ha jugado los noventa minutos y solo estuvo presente en 13 partidos, en los que, hasta ahora no aportó goles, pero si consiguió aportar una asistencia.