Una buena noticia para Caixinha y Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Ha llegado el transfer de Bryan Angulo y está en condiciones de debutar por Cruz Azul

Hace unos instantes, llegó a las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol el Certificado de Transferencia Internacional desde Ecuador, que le permite ser parte del juego esta jornada.

Bolavip

Una buena noticia para Caixinha y Cruz Azul

Una buena noticia para Caixinha y Cruz Azul (Foto: Cruz Azul)

En medio de la movida situación que se vive por estas horas en la concentración de Cruz Azul en Guadalajara, una buena noticia le ha llegado al club en la previa al partido de este viernes ante Atlas por el Torneo de Apertura 2019.

La periodista del diario Récord, Zaritzi Sosa confirmó que hace unas horas ha llegado hasta las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) desde Ecuador del delantero Bryan Angulo, que le permitirá jugar en la Liga MX, e incluso poder debutar esta jornada. De hecho, esta situación le impidió jugar con el equipo Sub 20.

Sin embargo, el nuevo refuerzo cementero no será considerado por Pedro Caixinha para el partido de las próximas horas ante los tapatíos, debiendo aguardar para su estreno oficial hasta el próximo miércoles 21, cuando enfrente a Los Angeles Galaxy por semifinales de Leagues Cup, en Estados Unidos.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No