El argentino no tomó en cuenta lo que ha ocurrido en nuestra historia

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

¿Habrá pasillo al América? Cruz Azul ya lo hizo con Tigres en 2012

Pese a los dichos de Milton Caraglio de que no lo harían con el campeón de Copa MX, en la historia nuestro club ya se ha encargado de rendirle honores a un monarca.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino no tomó en cuenta lo que ha ocurrido en nuestra historia

El argentino no tomó en cuenta lo que ha ocurrido en nuestra historia (Foto: Jam Media)

Durante esta semana, la prensa le consultó al delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, si es que estaban dispuestos a realizar el pasillo de honor al América por ser los recientes campeones de la Copa MX, a lo que el argentino respondió que "yo no recuerdo que a nosotros nos hayan hecho algún pasillo después de haber ganado la Copa. La verdad no me molestaría pero en su momento cuando a nosotros nos tocó nadie se puso enfrente a hacerlo".

Pues habrá que recordarle a nuestro jugador que La Máquina ya había realizado este ritual en una anterior ocasión y fue en nuestra antigua casa, el Estadio Azul, hace poco más de seis años.

Fue en la jornada 1 del Torneo de Clausura 2012, cuando el cuadro regiomontano, que se había coronado Campeón del Apertura 2011, visitó la Ciudad de México y tanto jugadores como animadoras de nuestro equipo recibieron a los universitarios con aplausos, lo que fue en su momento valorado como un gran gesto de juego limpio.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No