Leaño disgustó a Caixinha con su comentario

las más leídas

Liga Mx Entrenadores

Hubo roce entre el DT de Necaxa y Pedro Caixinha

Según reseñó El Francotirador en Récord, Michel Leaño le habría hecho una "recomendación" a Pedro Caixinha luego de que los Rayos acabaran con el invicto de Cruz Azul. Aquello desató la furia del técnico portugués

Por: Javier Ramírez-Musella

Leaño disgustó a Caixinha con su comentario

Leaño disgustó a Caixinha con su comentario (Foto: Jam Media)

Lo hizo estallar. Según reseña El Francotirador en Récord, un gesto al final del partido que Cruz Azul perdió con Necaxa habría generado un roce entre los entrenadores de los dos equipos, algo totalmente inesperado  dado que no había demasiados antecedentes entre el joven Michel Leaño y el portugués Pedro Caixinha.

Aparentemente, Leaño no es de tener demasiados filtros y al terminar el partido que su equipo le ganó a Cruz Azul, fue a saludar al bando rival. Hasta ese momento, total normalidad.

"Pues bien, cuando le dio la mano a Caixinha para despedirse, le agradeció el partido y aprovechó para hacerle al portugués una recomendación sincera, palabras más, palabras menos, para que no descuidara tanto la zona defensiva, pues consideró que ahí perdió el duelo ante su Necaxa. Y para las pulgas de Pedro, ya se imaginarán", reseñaron en la columna.

"Me contaron que como que aguantó el aire el DT cementero, no estalló ni nada, pero tardó unos segundos para responder: '¿Y tú, dónde jugaste profesional o cómo? Gracias'. Dio la media vuelta y partió a su vestidor", agregaron.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No