El delantero chileno Iván Morales se encuentra de manteles largos, pues este viernes está celebrando su cumpleaños 23, mismo que es por primera vez en tierras mexicanas y con Cruz Azul donde tras la salida de Santi Giménez se le vislumbra una mejor oportunidad con el equipo.

A lo largo del día, el Tanquecito compartió en sus historias de Instagram el gran cariño que le tiene su familia, amigos y gente que lo rodea, entre una de esas fotos se puede ver lo que ocurrió este día en el entrenamiento en La Noria.

 

Fue su compañero peruano Luis Abram quien con una fotografía reveló que recibió por parte de todos sus compañeros una empanizada de harina, una tradición entre los futbolistas a la hora de festejar a uno de sus compañeros.

Viene la buena

Iván llegó a La Máquina en febrero pasado, para el Clausura 2022, pero su continuidad en el XI cementero no ha sido la mejor ni en la era de Juan Reynoso, ni ahora con el charrúa Diego Aguirre, pero parece que eso podría cambiar, pues todo apunta a qué será él quien tenga que entrarle al quite en la ofensiva tras la salida de Santi Giménez.

 

 

Por tal motivo y aunque en un principio se creía que la directiva apostaría por buscar otro atacante, la responsabilidad de Iván se verá a prueba para lo que resta del Apertura 2022 y eso lo podremos ver mañana mismo cuando Aguirre mande su primer XI titular sin el Bebote, en el duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!