Cruz Azul se encamina a la quinta jornada del Apertura 2022 con la duda de Santiago Giménez en el aire. El jugador mexicano está a solo un paso de unirse a las filas del Feyenoord; sin embargo, hará el viaje a San Luis junto con el resto de sus compañeros y estaría contemplado para jugar esta fecha.

No obstante, desde las oficinas cementeras existe la convicción de que el Bebote se marchará al futbol de Europa previo pago de siete millones de dólares. Ahora bien, ese dinero podría invertirse en la llegada de un nuevo ariete o también para reforzar otras posiciones en el plantel de Diego Aguirre.

Pero de acuerdo a información de León Lecanda, periodista de ESPN, la cúpula cementera y el cuerpo técnico están convencidos de que Iván Morales tomará el testigo del delantero y hay mucha confianza sobre los hombros del chileno. Por lo que, a día de hoy, el ex Colo Colo es el "refuerzo" para el ataque.

"En las últimas horas, la directiva cementera habló con Iván Morales y le dio el VOTO de CONFIANZA al chileno, quien se quedará en Cruz Azul ante la muy probable salida de Santi Giménez. Iván Morales ha recuperado la forma física y está listo para el reto.", escribió Lecanda en sus redes sociales.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y San Luis se verán las caras el martes de julio en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Este compromiso tiene pautada como hora de inicio las 21:05 (hora local). Este duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX contará con la transmisión exclusiva de ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!