Este domingo, a partir de las 20:15 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul y América protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven, válida por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El partido más llamativo de la jornada será sin público, y además marcará el final del futbol mexicano hasta nuevo aviso, ambas decisiones tomadas como medidas precautorias por la pandemia de coronavirus que azota a todo México y al mundo.

Liga MX determinó, en la previa del Clásico Joven, destacar a los jugadores a seguir en el encuentro y Roberto Alvarado fue escogido como el mejor de Cruz Azul y como el hombre en quien hay que poner un ojo esta noche.

¿Por qué? Porque "es una válvula constante por las bandas para Cruz Azul; La Máquina ha encontrado en él una solución en ofensiva y ha combinado su buen momento, también, marcando anotaciones", destacaron.

Además, y seleccionando sus mejores estadísticas, Liga MX aseguró que el Piojo ha anotado dos goles, ha asistido cinco veces, ha tenido ocho 1v1 exitosos y tiene un 74% de precisión en los pases que entrega. ¿Qué tal?