La lesión de Juan Escobar es un tema que está pendiente en La Noria y será heste lunes que se le realicen exámenes médicos al defensa de Cruz Azul para determinar la gravedad, pero en el club se piensa positivo y que no sea nada de qué preocupar.
Escobar es uno de los pocos elementos que se ha echado el equipo celeste al hombro y más en momentos de crisis, donde las derrotas, las goleadas y los ceses se han hecho presentes en los últimos meses o mejor dicho en el Apertura 2022.
Cruz Azul regresó a la senda del triunfo este fin de semana en el duelo ante Querétaro de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, pero le salió caro ya que el equipo del estratega Raúl El Potro Gutiérrez perdió a dos elementos, uno por doble amarilla y otro por lesión, se trata de Tanque Morales y Escobar, respectivamente.
Todo comenzó en la primera mitad, cuando el defensa reportó con el cuerpo técnico que presentaba algunos malestares en la rodilla derecha, pero el salir del campo de juego no era una opción y así se mantuvo; llegó la segunda mitad, pero el paraguayo solo estuvo unos minutos más, ya que no pudo continuar y tuvo que pedir su cambio.
En conferencia de prensa el Potro destacó el trabajodel jugador cementero:
“Un reconocimiento a Juan, porque con todo y la molestia que tenía por la jugada siguió un tiempo más en la cancha, un tipo ejemplar, yo creo que eso contribuyó a contagiar a sus compañeros. Hoy tenemos que seguir sumando de a poco, creo que nuestros jugadores son capaces de eso y esperamos lograrlo estas semanas”, agregó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!