Juan Escobar ha librado el ser intervenido quirúrgicamente, luego dela rotura de ligamento que sufrió ante Querétaro en el duelo de la jornada 11 de la Liga MX, así que su recuperación será en un tiempo antes de lo estipulado.
El cuerpo médico de La Máquina recurrió a buscar alternativas con especialistas como el doctor y especialista Rafael Ortega quien a base de fisioterapia y fuerza en las últimas semanas ha arrojado buenos resultados.
El reportero Adrián Esparza ha dado a conocer que gracias a la gran fortaleza muscular del paraguayo, su recuperación ha sido satisfactoria y hasta ahora está evitando la operación, por lo que regresaría antes de lo previsto. Se ha hablado de que hasta podría reducirlo en la mitad de tiempo.
¿Cómo fue la lesión?
Todo comenzó en la primera mitad, cuando el defensa reportó con el cuerpo técnico que presentaba algunos malestares en la rodilla derecha, pero el salir del campo de juego no era una opción y así se mantuvo; llegó la segunda mitad, pero el paraguayo solo estuvo unos minutos más, ya que no pudo continuar y tuvo que pedir su cambio.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!