Cruz Azul volvió a la victoria después de cuatro partidos en la Liga MX sin llevarse los tres puntos. Bryan Angulo y Lucas Passerini cerraron un triunfo trabajado ante el Querétaro en el marco de la jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de los tres puntos obtenidos, Juan Reynoso se mostró muy autocrítico.

El entrenador peruano compareció ante los medios de comunicación y en primer lugar quiso agradecer a la afición por su fidelidad luego de que La Máquina cayera goleada dias atrás ante Rayados de Monterrey en las semifinales de Concachampions. Además, dejó un mensaje que es un secreto a voces para todo el balompié mexicano: "no estamos en el nivel del torneo anterior".

"Quiero agradecer a la gente, no hemos tenido los resultados esperados, hoy nos sentimos queridos, en otros momentos la gente hubiera venido más agresiva, pero nos aguantado. Me encantaría dormir tranquilo, pero esto del futbol uno siempre quiere mejorar, soy muy autocrítico y exigente conmigo. No estamos en el nivel del torneo anterior", señaló.

Reynoso volvió a hacer de 'ajedrecista' tras plantar un equipo que tuvo ocho bajas importantes para este compromiso. Desde el inicio de este Apertura 2021, el estratega sudamericano no ha podido contar a pleno con todos sus dirigidos, por lo que la tarea se ha vuelto cuesta arriba y es una de las razones del andar irregular de los celestes en el torneo.

"El plantel da como para que a pesar de las ausencias o lesiones o tema física, nos hemos podido reinventar no ha sido bueno este inicio y aún así estamos a 2 puntos del del 4to lugar", dijo Reynoso, quien nunca ha puesto las lesiones o ausencias como una excusa para los resultados inesperados en el inicio de la competencia.