Cruz Azul ha sufrido en los últimos partidos por futbolistas chilenos.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

La bestia negra: Cruz Azul sufre con futbolistas chilenos, y Atlas recuperó a Lorenzo Reyes para esta noche

En las últimas jornadas, Cruz Azul ha sufrido con los futbolistas chilenos en los encuentros que ha enfrentado. En el triunfo sobre Veracruz, Bryan Carrasco le anotó a La Máquina, y anteriormente, Matías Fernández y Víctor Dávila le dieron el triunfo al Necaxa en la primera derrota de los azules en el campeonato mexicano.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul ha sufrido en los últimos partidos por futbolistas chilenos.

Cruz Azul ha sufrido en los últimos partidos por futbolistas chilenos. (Foto: JAM Media.)

Cruz Azul irá en busca de un nuevo triunfo tras lo ocurrido en la jornada anterior, donde perdió el invicto del torneo de Apertura 2018 a manos del Necaxa en Aguascalientes. No obstante, en las últimas dos jornadas, los futbolistas chilenos han sido el peor enemigo de La Máquina.

Y es que el plantel dirigido por Pedro Caixinha no la pasa bien cuando el equipo rival tiene un jugador chileno en su plantilla. Tanto así, que en las dos jornadas que se disputaron anteriormente, Cruz Azul ha recibido anotaciones por los futbolistas andinos.

En la Jornada 8, Cruz Azul se impuso por 4-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. En aquel entonces, la única anotación del conjunto visitante, fue obra de Bryan Carrasco. Posteriormente, en la primerra derrota de La Máquina en el torneo, cayó como visitante 2-0 ante el Necaxa. Los anotadores de ese encuentro, fueron chilenos; Matías Fernández y Víctor Dávila.

Ante esta situación, durante la semana previa al encuentro de esta noche, Atlas recuperó a Lorenzo Reyes, jugador chileno que milita en los Zorros, luego de que haya sido absuelto por la FMF tras una expulsión que recibió en la jornada anterior debido a la apelación que realizó el conjunto Rojinegro.

El encuentro entre Cruz Azul y Atlas se disputará este día sábado 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, por la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos