La desafortunada frase emitida por Caixinha cayó muy mal en el entorno Femenil

las más leídas

Liga Mx DT

La frase de Caixinha que enardeció al fútbol femenil

El técnico portugués de Cruz Azul emitió una muy polémica declaración este viernes en conferencia de prensa, que terminó siendo más desafortunada que graciosa o lo que quiso que fuese.

Por: Eduardo Ceccato García

La desafortunada frase emitida por Caixinha cayó muy mal en el entorno Femenil

La desafortunada frase emitida por Caixinha cayó muy mal en el entorno Femenil (Foto: Twitter)

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, se limitó este viernes a ofrecer una pequeña y muy inoportuna opinión sobre el futuro de la Liga MX Femenil, durante la conferencia de prensa, que terminó siendo más desafortunada que graciosa o lo haya intentado que fuese.

Caixinha, quien se caracteriza por las extensas conferencia de prensa, nuevamente se vio envuelto en una situación polémica durante una intervención suya en La Noria y que enardeció a todo el fútbol femenil, que debate su futuro como liga profesional organizada.

Los clubes no se encuentran del todo contentos con el proyecto de la Liga MX Femenil y para conocer su opinión un periodista le realizó la consulta a lo que respondió: "yo no juego con faldas". Esa frase fue suficiente para sumar otro capítulo desafortunado en sus conferencias de prensa. 

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos ilusionarnos con salir campeones?

Sí, el equipo mejoró mucho
No, aún falta mucho