Luego que el pasado viernes se confirmara su salida de Cruz Azul, junto a la de Antonio Sánchez, el portero Jair Pereira utilizó sus redes sociales para despedirse, de una emotiva forma, del club donde se formó como futbolista profesional.

 

A través de Instagram, el jugador agradeció a la institución por los seis años en los que estuvo defendiendo nuestros colores, donde a su juicio "fue un tiempo de muchas experiencias, sacrificos, triunfos, derrotas, alegrías, trabajo, y muchas más cosas, me hiciste conocer a personas que se hicieron mis amigos y hasta hermanos".

En la misma línea, agregó que "agradezco a todos y cada uno de ellos que siempre me recibían con una sonrisa a las 7 AM, pero sobre todo a la afición que siempre me apoyo en todo momento, esto es un hasta pronto, regresaré más fuerte y con más ganas de salir adelante y poner mi nombre en la historia de ahí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido @cruzazulfc gracias por abrirme las puertas durante 6 años, fue un tiempo de muchas experiencias, sacrificos, triunfos, derrotas, alegrías, trabajo, y muchas más cosas, me hiciste conocer a personas que se hicieron mis amigos y hasta hermanos��, de convivir y entrenar con grandes profesionales pero sobre todo grandes seres humanos que me dieron mucho, agradezco a todo el staff, entrenadores, auxiliares, masajistas, kinesiólogos, utileros, doctores, nutriologo, también a las personas que tienen un papel muy importante como lo son los de inteligencia, cocineros, jardineros,limpieza, policías etc. Agredezco a todos y cada uno de ellos que siempre me recibían con una sonrisa a las 7am, pero sobre todo a la afición que siempre me apoyo en todo momento, esto es un hasta pronto, regresaré más fuerte y con más ganas de salir adelante y poner mi nombre en la historia de ahí ��. Le agradezco a @lorosdecolima_ por permitirme llegar a su gran institución que desde hoy estoy comprometido al 1000% y que voy a trabajar lo más duro posible para sumar y que el equipo cumpla todos los objetivos.

Una publicación compartida de Jair Peláez (@pelaezjair) el