logotipo del encabezado
Directivo
Comentarios

"La falta de títulos de Liga yo lo veo como un gran reto": Ricardo Peláez

En entrevista con W Radio, el director deportivo de Cruz Azul asegura que toman la presión de ganar el Apertura 2019 como una motivación para enfrentar el torneo.

Ricky asume la presión de que este año se debe ganar la Liga
© Jam MediaRicky asume la presión de que este año se debe ganar la Liga

Hasta el cansancio se le ha mencionado tanto a jugadores como directivos de Cruz Azul respecto de la presión de los aficionados por conseguir el título de Liga MX y romper la mala racha de 22 años sin ganar campeonatos.

Y así lo asume el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, que en conversación con W Radio es enfático en señalar que más que ponerlos nerviosos, lo toman como un reto para la institución.

“Yo no lo veo como un problema sino al revés. Yo lo veo como una oportunidad, es un equipo renovado, tenemos un plantel muy competitivo, un buen cuerpo técnico muy profesional, yo lo veo como un gran reto“, aseguró el directivo.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul se mediría contra un histórico de Colombia
Noticias

Cruz Azul se mediría contra un histórico de Colombia

Cruz Azul podría jugar en la sede del Puebla los cuartos de final
LigaMX

Cruz Azul podría jugar en la sede del Puebla los cuartos de final

Afición de Cruz Azul pide a Nacho Rivero fuera del equipo
Noticias

Afición de Cruz Azul pide a Nacho Rivero fuera del equipo

Mientras Cruz Azul cobró 5 millones de Concacaf, lo que cobrará el campeón de Libertadores
Noticias

Mientras Cruz Azul cobró 5 millones de Concacaf, lo que cobrará el campeón de Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo