La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y el tiempo para que el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino dé su lista definitiva se acerca y solo será en ese momento cuando se revele si Santi Giménez podrá formar parte de ella.

Mucho se ha dicho sobre el delantero central que debe ir a Qatar 2022 y ese puesto está entre dos jugadores que han dado pelea en sus respectivos equipos y en las convocatorias del Tricolor, se trata de El Bebote y Henry Martín.

Nunca sabremos qué habría pasado con  Santi si se hubiera quedado en Cruz Azul en cuanto a su racha goleadora, la cual lo colocó muy temprano como el líder de goleo, lo que sí, es que se aventuró en una oportunidad única, el llegar al futbol europeo. Para muchos era una moneda al aire y más por ser a unos meses del Mundial, pero hoy, su carrera va en ascenso y por eso, no se la ha puesto nada fácil al Tata Martino.

¿Cuándo se dará a conocer la lista definitiva?

Los 26 elementos que llamará el Tata para ir a Qatar tienen que estar definidos  antes del 14 de noviembre, pero según  el periodista David Medrano el Tata la pretende dar entre el 28 y 29 de octubre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!