Chivas de Guadalajara vuelven a casa para un partido oficial.

las más leídas

Liga Mx Partido

La llegada de Chivas de Guadalajara al Estadio Akron para recibir a Querétaro

Las Chivas de Guadalajara ya se encuentran en su recinto para preparar su encuentro frente a los Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Bolavip

Chivas de Guadalajara vuelven a casa para un partido oficial.

Chivas de Guadalajara vuelven a casa para un partido oficial. (Foto: Getty Images)

Las Chivas de Guadalajara ya están preparadas para su nuevo reto: los Gallos Blancos de Querétaro. El Rebaño Sagrado ya dice presente en el Estadio Akron para la previa del compromiso de vital importancia de cara a reforzar sus aspiraciones de clasificar a la liguilla del Apertura.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo arribaron a su feudo aproximadamente a las 15:00 locales, una hora antes de lo pautado para el pitazo inicial. Los rojiblancos llegaron algunos minutos luego de que lo hicieran los rivales, quienes pisaron el Akron aproximadamente media hora antes.

Será un duelo de alta intensidad para las Chivas de Guadalara pues se trata de una gran oportunidad de asaltar los puestos de clasificación a la liguilla. Con 13 puntos, el Rebaño es noveno de la tabla y Gallos Blancos, su rival de turno, solo tiene una unidad más estando en la última casilla que da acceso a la siguiente ronda.


Comentarios

;