las más leídas

Liga Mx Ex Cruz Azul

"La prueba más importante que tendrá Cruz Azul es contra Querétaro": Chaco Giménez

Durante su participación en el programa La Última Palabra de FOX Sports, el argentino-mexicano manifestó que "si pasa a Gallos Blancos, es un aspirante serio al título".

Bolavip

"Chaco" no cree que La Máquina se caiga en la Liguilla (Foto: Mexsport)

Esta noche, Cruz Azul tendrá su primer desafío en la liguilla del Torneo Apertura 2018 cuando visite a Querétaro en La Corregidora, y si bien el llegar a esta instancia como superlíder lo hace favorito, los últimos resultados ante el equipo de Rafael Puente del Río hacen poner pausa al optimismo.

En la previa a este juego, el ahora retirado mediocampista argentino-mexicano Christian Giménez fue invitado al programa La Última Palabra de la cadena FOX Sports, instancia donde fue consultado directamente si es que La Máquina se caerá en la postemporada, y su respuesta entregó tranquilidad a la afición cementera.

"Yo creo que la liguilla es un torneo aparte, lo veo a Cruz Azul muy bien y creo que la prueba más importante que va a tener es contra Querétaro. Yo creo que si pasa a Querétaro, es un aspirante serio al título", afirmó Chaco.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos