La afición de Cruz Azul ha asistido masivamente a los juegos en el Azteca

las más leídas

Liga Mx Clásico Joven

La semana próxima se define dónde se colocará la porra de Cruz Azul para el Clásico Joven en el Azteca

Es casi un hecho que la barra de Cruz Azul se colocará en la parte donde se encuentra el escudo del América en el Estadio Azteca, entre otras cosas, por la condición de local de nuestro equipo en el duelo contra el otro inquilino del recinto

Bolavip

La afición de Cruz Azul ha asistido masivamente a los juegos en el Azteca

La afición de Cruz Azul ha asistido masivamente a los juegos en el Azteca (Foto: Jam Media)

El tema vuelve a estar sobre la mesa. La barra de Cruz Azul se colocará en la zona baja del Azteca para el Clásico Joven, en el lugar que la afición del América reclama como propio. La situación podría definirse por una sencilla razón: los cementeros fungen como locales en el Clásico Joven que ambos clubes disputarán en dos fines de semana. 

Según consignó Récord, la próxima semana se define la situación. "Será hasta la próxima semana cuando las dos directivas, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, definan lo que sea mejor para garantizar el orden antes, durante y después del espectáculo", reseñaron.

Aunque los grupos de animación de nuestro equipo aún no han sido avisados: "En ese sentido, un elemento del grupo de animación cruzazulino reveló que hasta el momento no han recibido ninguna notificación sobre un posible cambio de ubicación, por lo que se encuentran tranquilos", aseguraron en el mencionado medio.

Eso sí: un vocero de los grupos cruzazulinos fue enfático respecto a que, eventualmente, les pidan moverse al sector destinado a la visira: "De antemano como local sería una falta de respeto, como aficionados no vamos a estar dispuestos a ceder lo que por derecho nos corresponde porque no se nos haría justo; sin embargo, si la directiva no los pide, nosotros tenemos que actuar conforme a los lineamientos y no habría ningún tipo de represalia"

Y en la misma publicación advierten que varios sectores de la barra del América tampoco quieren confrontación y en caso de señalarles que tienen que moverse de sector por reglamento, acatarán.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos