logotipo del encabezado

La última vez que Cruz Azul fue el sotanero de la Tabla General

Los cementeros no depende de ellos para no caer esta noche en el último puesto.

Escobar y Rivero, los elementos que más apoya la afición.
© Imago 7Escobar y Rivero, los elementos que más apoya la afición.

Si no es este martes podría ser el fin de semana, las posibilidades de que Cruz Azul toque fondo en la Tabla General son muy altas, pues actualmente son penúltimos, una situación que no pasa desde hace dos años, en el Clausura 2020.

La crisis está rebasando a los celestes y si Querétaro gana al América este martes, mandarían a Cruz Azul al fondo de la Tabla, hecho que no ocurría desde 2020, cuando en un temprano inicio de Torneo Clausura, los celestes no ganaron sus primeros dos partidos, mandándolos al fondo de la General, pero eso solo fue un susto, ya que después rectificaron el camino y hasta líderes terminaron.

Pero antes de esa ocasión pasaron cinco años para que se viviera un panorama de crisis, corría el 2015, fue tras la octava fecha del Apertura 2015, a la que llegó con siete puntos, luego dos triunfos, un empate y cinco descalabros con Sergio Bueno como entrenador, quien dejó su cargo en la décima jornada.

Tomás Boy fue el sustituto de Bueno, sin embargo, el equipo no logró meterse a la Liguilla con el Jefe, con el que terminaron en la décimo cuarta posición con 20 unidades.

Deja tu opinión

Este fin de semana recibirá al Querétaro, un duelo que dará mucho de qué hablar ya que ambos viven un duelo por no ser los sotaneros del Apertura 2022. El partido se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

¿Cómo va la Tabla General?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Piden al Toro Fernández para la Selección Uruguaya
Noticias

Piden al Toro Fernández para la Selección Uruguaya

El mensaje de Gonzalo Piovi que ilusiona tras vencer a Rayados
Noticias

El mensaje de Gonzalo Piovi que ilusiona tras vencer a Rayados

David Faitelson revela por qué Cruz Azul es el único candidato al título
Noticias

David Faitelson revela por qué Cruz Azul es el único candidato al título

Mensaje claro de Larcamón en redes sociales
Noticias

Mensaje claro de Larcamón en redes sociales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo