Si no es este martes podría ser el fin de semana, las posibilidades de que Cruz Azul toque fondo en la Tabla General son muy altas, pues actualmente son penúltimos, una situación que no pasa desde hace dos años, en el Clausura 2020.

La crisis está rebasando a los celestes y si Querétaro gana al América este martes, mandarían a Cruz Azul al fondo de la Tabla, hecho que no ocurría desde 2020, cuando en un temprano inicio de Torneo Clausura, los celestes no ganaron sus primeros dos partidos, mandándolos al fondo de la General, pero eso solo fue un susto, ya que después rectificaron el camino y hasta líderes terminaron.

Pero antes de esa ocasión pasaron cinco años para que se viviera un panorama de crisis, corría el 2015, fue tras la octava fecha del Apertura 2015, a la que llegó con siete puntos, luego dos triunfos, un empate y cinco descalabros con Sergio Bueno como entrenador, quien dejó su cargo en la décima jornada.

Tomás Boy fue el sustituto de Bueno, sin embargo, el equipo no logró meterse a la Liguilla con el Jefe, con el que terminaron en la décimo cuarta posición con 20 unidades.

Este fin de semana recibirá al Querétaro, un duelo que dará mucho de qué hablar ya que ambos viven un duelo por no ser los sotaneros del Apertura 2022. El partido se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

¿Cómo va la Tabla General?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!