La victoria de Cruz Azul sobre Toronto FC en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf no solo significó la clasificación a semifinales, sino que también marcó el último partido que disputará el elenco dirigido por Juan Reynoso, antes de comenzar a disputar la Liguilla del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Joaquín Martínez anticipó lo que se viene en la Fiesta Grande para la Máquina, y aseguró que continuarán trabajando, con o sin rival definido, para seguir el camino de las mejoras y evitar derrotas que puedan costar caro, tras 19 partidos invictos. El Shaggy se ilusiona con ser campeón con Cruz Azul y bajar la novena estrella.

“Es parte de la competencia, hay que esperar un poco, esperar rival y trabajar, hay cosas que mejorar, siempre hay que mejorar. La Liguilla es un torneo aparte pero es importante que el equipo no tenga derrota, porqueel equipo puede mejorar para evitar errores que nos puedan complicar en un futuro”, detalló.

Además, y respecto al triunfo sobre Toronto FC, Shaggy adelantó que ahora lo más importante es lo que viene en la Liguilla. “Se hizo un partido redondo, hay cosas que mejorar pero siempre es bueno ganar. El equipo descansa hoy, tenemos esta semana para ver quien nos toca y llegar lo mejor posible, destacó.

Martínez se mostró feliz tras la clasificación a semifinales. “Contento por el paso del equipo, en lo personal también contento.Siempre al final del día primero es el jugador, perohoy primero es el equipo antes que cualquier jugador, incluyéndome, cerró.