En un partido muy cambiante, Cruz Azul tenía prácticamente en el bolsillo la victoria contra Toluca en el estadio Nemesio Diez. Sin embargo, en la última jugada el local logró empatar gracias a un zapatazo de Leonardo Fernández. Sobre las sensaciones del amargo empate, se expresó el autor de uno de los goles de La Máquina, Elías Hernández.
“Creo que no podemos dejar ir los partidos así”,comenzó el elemento que también erró un penal en el duelo ante los Diablos Rojos. “Al llegar al vestidor lo sentimos como una derrota”, reconoció el futbolista de 31 años.
“El partido lo teníamos controlado, tuvimos algunos contragolpes que no pudimos concretar”, lamentó Elías sobre las posibilidades que malogró Cruz Azul en el segundo tiempo.
Además, Hernández indicó el pesar del equipo terminado el partido: “Nos vamos con esa bronca de que el partido lo teníamos prácticamente en la bolsa”.
Por otro lado, el mediocampista respaldó al arquero Jesús Corona: “Sabemos de su capacidad. Fue un gran disparo también. No le podemos echar la culpa a él”. “Esto es de todos, el grupo lo asimiló de esa manera”, sostuvo.
Por último remarcó lo que careció La Máquina para llevarse la victoria: “Nos faltó estar concentrados los noventa minutos”.