Ya están a la venta los boletos para Pachuca vs Cruz Azul.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Los boletos para el Pachuca vs Cruz Azul ya están a la disposición de los aficionados

El precio de la entrada general tiene un precio de 300 pesos, mientras que el sector designado para los aficionados de Cruz Azul, tendrán un valor de 350 pesos.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Ya están a la venta los boletos para Pachuca vs Cruz Azul.

Ya están a la venta los boletos para Pachuca vs Cruz Azul. (Foto: JAM Media.)

Cruz Azul ya comienza a preparar lo que será su próximo encuentro por el campeonato mexicano, luego de haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX, donde enfrentará al FC Juárez en el Estadio Azteca.

No obstante, el próximo desafío de La Máquina será ante el Pachuca como visitante. Es por eso, que los boletos para los aficionados de Cruz Azul ya están a la venta. El precio de la entrada general tiene un valor de 300 pesos, mientras que los boletos visitantes están a 350 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en la Tuzomanía, la taquilla norte del Estadio Hidalgo, Deportes Pachuca, Mesón de los Ángeles, Papelería La Central y las sucursales Pasteko. Además, puedes adquirir las entradas de manera online en www.superboletos.com.

El encuentro se disputará este día sábado 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, duelo que está marcado por la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No