Los candidatos para la banca de Cruz Azul

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Los cinco candidatos para ser el posible nuevo entrenador de Cruz Azul

Con la salida de Pedro Caixinha, son cinco los nombres que aparecen como eventuales reemplazantes de Pedro Caixinha.

Bolavip

Los candidatos para la banca de Cruz Azul

Los candidatos para la banca de Cruz Azul

Este lunes se ha confirmado la salida del portugués Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul tras un año y nueve meses en el cargo, lo que provocó que (casi) de inmediato comiencen a surgir nombres para ser su reemplazo.

Hasta el momento son cinco los entrenadores que aparecen en el horizonte de La Máquina, quien deberá definir en las próximas horas, a su sucesor, tomando en cuenta que en menos de dos semanas deberá volver a las canchas, para jugar ante Veracruz por Liga y la final ante Tigres de la Leagues Cup.

Estos son los candidatos:

ANTONIO MOHAMED
Es el favorito de la afición para tomar el cargo, tiene experiencia como jugador y entrenador en México, ganando títulos con América, Monterrey y Xolos de Tijuana, entre otros.
FRANCISCO PALENCIA
El ex jugador de La Máquina es el preferido por el presidente Billy Álvarez para que tome la batuta; aunque su campaña como entrenador ha sido irregular, tanto en Pumas como en Lobos BUAP, a quien salvó del descenso.
RUBÉN OMAR ROMANO
El argentino ya tuvo una experiencia con La Máquina en el 2005 y no le fue nada de mal, hasta que fue secuestrado saliendo de un entrenamiento del Cruz Azul en La Noria. Aficionado del fútbol vertical y agradable al paladar del aficionado.
ROBERT SIBOLDI
El entrenador uruguayo viene de ganar un título de Liga con Santos Laguna, y dos campañas para el olvido, con los laguneros, donde se fue por conflictos con Gerardo Alcoba y Veracruz.
ARIEL HOLAN
Favorito de los seguidores de Vamos Cruz Azul, reconocido por su estilo de juego ofensivo y bielsista, ganó dos títulos internacionales en su última experiencia como técnico, en Independiente de Argentina.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No