logotipo del encabezado
Entrenador
Comentarios

Los cinco candidatos para ser el posible nuevo entrenador de Cruz Azul

Con la salida de Pedro Caixinha, son cinco los nombres que aparecen como eventuales reemplazantes de Pedro Caixinha.

Los candidatos para la banca de Cruz Azul
Los candidatos para la banca de Cruz Azul

Este lunes se ha confirmado la salida del portugués Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul tras un año y nueve meses en el cargo, lo que provocó que (casi) de inmediato comiencen a surgir nombres para ser su reemplazo.

Hasta el momento son cinco los entrenadores que aparecen en el horizonte de La Máquina, quien deberá definir en las próximas horas, a su sucesor, tomando en cuenta que en menos de dos semanas deberá volver a las canchas, para jugar ante Veracruz por Liga y la final ante Tigres de la Leagues Cup.

Estos son los candidatos:

ANTONIO MOHAMED     Es el favorito de la afición para tomar el cargo, tiene experiencia como jugador y entrenador en México, ganando títulos con América, Monterrey y Xolos de Tijuana, entre otros.

ANTONIO MOHAMED Es el favorito de la afición para tomar el cargo, tiene experiencia como jugador y entrenador en México, ganando títulos con América, Monterrey y Xolos de Tijuana, entre otros.

Publicidad
FRANCISCO PALENCIA    El ex jugador de La Máquina es el preferido por el presidente Billy Álvarez para que tome la batuta; aunque su campaña como entrenador ha sido irregular, tanto en Pumas como en Lobos BUAP, a quien salvó del descenso.

FRANCISCO PALENCIA El ex jugador de La Máquina es el preferido por el presidente Billy Álvarez para que tome la batuta; aunque su campaña como entrenador ha sido irregular, tanto en Pumas como en Lobos BUAP, a quien salvó del descenso.

RUBÉN OMAR ROMANO    El argentino ya tuvo una experiencia con La Máquina en el 2005 y no le fue nada de mal, hasta que fue secuestrado saliendo de un entrenamiento del Cruz Azul en La Noria. Aficionado del fútbol vertical y agradable al paladar del aficionado.

RUBÉN OMAR ROMANO El argentino ya tuvo una experiencia con La Máquina en el 2005 y no le fue nada de mal, hasta que fue secuestrado saliendo de un entrenamiento del Cruz Azul en La Noria. Aficionado del fútbol vertical y agradable al paladar del aficionado.

ROBERT SIBOLDI    El entrenador uruguayo viene de ganar un título de Liga con Santos Laguna, y dos campañas para el olvido, con los laguneros, donde se fue por conflictos con Gerardo Alcoba y Veracruz.

ROBERT SIBOLDI El entrenador uruguayo viene de ganar un título de Liga con Santos Laguna, y dos campañas para el olvido, con los laguneros, donde se fue por conflictos con Gerardo Alcoba y Veracruz.

Publicidad
ARIEL HOLAN    Favorito de los seguidores de    Vamos Cruz Azul, reconocido por su estilo de juego ofensivo y    bielsista, ganó dos títulos internacionales en su última experiencia como técnico, en Independiente de Argentina.

ARIEL HOLAN Favorito de los seguidores de Vamos Cruz Azul, reconocido por su estilo de juego ofensivo y bielsista, ganó dos títulos internacionales en su última experiencia como técnico, en Independiente de Argentina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Anuncian contactos con entrenador argentino
Noticias

Anuncian contactos con entrenador argentino

Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic
Mercado de pases 2025

Revelan el futuro de Sepúlveda ante la inminente llegada de Jovic

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 2 de julio
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 2 de julio

¿Cómo y dónde ver EN VIVO México vs. Honduras?
Noticias

¿Cómo y dónde ver EN VIVO México vs. Honduras?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo