Cruz Azul consiguió su duodécima victoria consecutiva.

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Los festejos del plantel de Cruz Azul en redes sociales tras llegar a 12 triunfos consecutivos en Liga MX

Cruz Azul alcanzó 12 victorias seguidas en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX y los jugadores celestes manifestaron su alegría en redes sociales.

Bolavip

Cruz Azul consiguió su duodécima victoria consecutiva.

Cruz Azul consiguió su duodécima victoria consecutiva. (Foto: Vamos Azul)

Qué buena noche fue la que tuvo Cruz Azul esta noche. La Máquina Cementera derrotó por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, con gol de Jonathan Rodríguez. Los dirigidos por Juan Reynoso se afirmaron en la cima de la tabla de posiciones de Liga MX, aseguraron su clasificación a los cuartos de final, y alcanzaron su duodécima victoria consecutiva.

Tras el triunfo de esta noche, los celestes igualaron el récord histórico que ostentaban el Club Necaxa (desde la temporada 1934-35) y el Club León (en el torneo de Clausura 2019), y entraron al podio como los equipos que más partidos seguidos han ganado en toda la historia del futbol mexicano, con doce.

Los jugadores de Cruz Azul se mostraron felices en redes sociales y festejaron con todo y gráficas especiales la victoria número 12. Además, varios de ellos adelantaron lo que se vendrá en la próxima jornada del campeonato, en la que los celestes se enfrentarán al Club América en una nueva edición del Clásico Joven.

Orbelín Pineda y Santiago Giménez fueron quienes más mensajes pusieron. El primero etiquetó a todos sus compañeros en Instagram, los que mediante comentarios festejaron la alegría de llegar a esta marca tan histórica.

El Chaquito, en tanto, envió un mensaje indirecto al Club América: "Van 12 y vamos por el 13". La próxima jornada se celebrará el Clásico Joven, válido por la jornada 15, y se enfrentarán el líder de la tabla y su principal competidor.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!