Santiago Giménez tiene el apoyo de todo el plantel

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Luis Romo confía en que el Chaquito Giménez hará un gran trabajo

El refuerzo de la Máquina habló en conferencia de prensa y aprovechó para enviarle un espaldarazo público a su joven compañero. 

Bolavip

Santiago Giménez tiene el apoyo de todo el plantel

Santiago Giménez tiene el apoyo de todo el plantel (Foto: Prensa Cruz Azul)

Cruz Azul debutará en el Clausura 2020 este sábado en la cancha del Estadio Azteca donde recibirán al Atlas a partir de las 17:00 y no podrá contar con uno de sus refuerzos, el defensor Luis Romo que acarrea una suspensión de la Liguilla pasada tras ser expulsado ante el Necaxa. 

Romo brindó una conferencia de prensa este viernes donde lamentó no poder estar en la cancha mañana, pero en la que demostró mucha confianza en sus compañeros, principalmente en el delantero de 18 años, Santiago Giménez. 

 

"Tenemos un equipo muy fuerte. Sale Milton y está rápido Santi para suplirlo. Se que va a iniciar de una gran manera porque todos confiamos en el y él confía en sí mismo que es lo más importante", declaró Romo. 

Giménez tuvo una gran pretemporada y se ganó a pulso está gran oportunidad que se le está presentando de ser el "9" títular de la Máquina Cementera, ahora solo queda que pueda demostrar en la cancha todas su habilidades que ya todos conocen. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón