La derrota de ayer por la noche llenó de dudas a los fanáticos de Cruz Azul, que se tenían fe para clasificar directamente a la Liguilla, pero que con la derrota de ayer deberán esperar hasta la última jornada para decidir su clasificación. Después de la dura derrota, Luis Romo habló con la prensa e hizo frente a los errores que cometieron.

El Grita México Apertura 2021 está por afrontar su última jornada y son varios los equipos que todavía tienen la clasificación directa al alcance. Sin embargo, ayer la Máquina tenía algo de ventaja sobre el resto de sus competidores, pero la derrota ante Club León complicó la clasificación directa.

Una vez finalizado el encuentro, Luis Romo se dirigió a la zona de prensa y habló con los periodistas allí presentes sobre lo que dejó el partido y el mediocampista no tuvo dudas en dejar en claro que fue lo que les faltó en el partido de ayer y lo que tendrán que modificar para el cierre del campeonato.

Romo fue igual de crítico que Reynoso (Imago 7)

Romo fue igual de crítico que Reynoso (Imago 7)

"Se genera un poco de consciencia más que nada por lo que hacemos en el primer tiempo, por el segundo. No podemos tener dos caras tan diferentes. Son temas de concentración nada más, somos un gran plantel, un gran equipo, y a veces bajamos un poco la intensidad", comentó el futbolista del Tri, que fue clave durante el último torneo.

Ante la pregunta de cómo vio al plantel físicamente, Romo fue claro: "Donde estás todo el segundo tiempo presionando te das cuenta que fisicamente no es, es más mental. Es más concentrarnos, meternos y entregarnos". Con este panorama, la Máquina empezará a prepararse para el cierre del campeonato ante Pumas, que hoy buscará vencer a Santos Laguna para llegar a la última jornada con chances de Liguilla.