Este mediodía aterriza el argentino en México

las más leídas

Liga Mx Refuerzos

"Me voy a matar desde el primer día que pise Cruz Azul": Guillermo Fernández

El futbolista argentino acapara la portada del diario Récord con sus declaraciones previas a arribar, cerca del mediodía, a nuestro país.

Por: Alfonso Zúñiga

Este mediodía aterriza el argentino en México

Este mediodía aterriza el argentino en México (Foto: Jam Media)

La portada del diario Récord de este jueves 13 de junio tiene al nuevo refuerzo de Cruz Azul, el mediocampista argentino Guillermo Fernández, en la previa al viaje que lo tendrá, al mediodía de hoy, pisando suelo mexicano.

El matutino destaca en su página principal las declaraciones que le brindó, previo a tomar el vuelo hacia nuestro país, a la sección mexicana del diario AS, donde aseguró que "me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club grande, el cual pelea las cosas que juega, y ojalá mi paso por Cruz Azul sea bueno y podamos lograr cosas importantes".

Se esperaba que llegara durante la madrugada de este jueves, sin embargo, el vuelo desde Buenos Aires sufrió un retraso, por lo que llegará cerca de las 12:00 horas al Aeropuerto Internacional de CDMX, desde donde se trasladará hasta La Noria.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No