El argentino está entusiasmado con llegar a La Máquina

las más leídas

Liga Mx Mercado

"Me voy de un club grande para jugar en otro grande": Guillermo Fernández

El nuevo mediocampista de Cruz Azul se despidió oficialmente de Racing Club de Avellaneda, y en diálogo con TyC Sports afirmó sentirse ilusionado por su nuevo desafío.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino está entusiasmado con llegar a La Máquina

El argentino está entusiasmado con llegar a La Máquina (Foto: Jam Media)

Es definitivo. Este jueves llegará a México el mediocampista argentino Guillermo Pol Fernández, para convertirse en la tercera incorporación oficial de Cruz Azul para el Torneo de Apertura 2019.

En sus últimas horas en suelo sudamericano, el jugador concedió una entrevista a la televisora TyC Sports, donde afirmó que "estoy contento con este momento, me voy de un club grande donde fui feliz y lo disfruté muchísimo, y llego a un grande de México, estoy con mucha ilusión".

Respecto a sus expectativas en La Máquina, Pol manifestó que "espero adaptarme rápido, la liga de México es fuerte, este club es grande y estaré a disposición del entrenador", aprovechando de agradecer a los entrenadores que, a su juicio, marcaron su carrera, como Sebastián Méndez, Diego Davobe (hoy en Argentinos Juniors) y Eduardo Coudet (con quién fue campeón en Racing).

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No