logotipo del encabezado
Clausura
Comentarios

“Merecimos marcar más”: Jaime Ordiales sobre la victoria por la mínima de Cruz Azul sobre el América en la jornada 10 del Clausura 2020

El Director Deportivo de Cruz Azul analizó el partido que dejó a su equipo en la punta del torneo tras imponerse por la mínima en el Clásico Joven.

Jaime Ordiales en su presentación con Cruz Azul
© Getty ImagesJaime Ordiales en su presentación con Cruz Azul

Para Cruz Azul todo iba ‘viento en popa’ en este Clausura 2020. El colofón antes del parón obligado del torneo lo cerró con una victoria por la mínima ante el América en el Clásico Joven que lo deja en la primera posición de la tabla en solitario y ya se cuentan por seis sus conquistasconsecutivas.

“Tuvimos un gran primer tiempo. Creo que lo pudimos haber ganado en el primer tiempo, pero después se nos complicó un poco pero pudimos sacar el partido”, sacó pecho Jaime Ordiales, Director Deportivo de La Máquina, en una entrevista para Fox Sports.

Sobre el nivel mostrado por Cruz Azul en el torneo, el directivo no se sorprende del buen estado de forma del equipo tras un comienzo de campeonato turbulento.

Publicidad
Tweet placeholder

“Hemos analizado desde el principio de temporada al equipo. Nosotros hemos podido revertir los malos momentos y ahora se notan los resultados. Muchos dicen que el fútbol mexicano no es de nivel, pero hay muy buenos equipos en el torneo y hace más meritorio lo de Cruz Azul”, expresó.

Deja tu opinión

En relación al partido que terminó con la victoria celeste con gol de Jonathan Rodríguez, Ordiales explicó que el resultado pudo ser mucho más amplio si no hubiese estado Guillermo Ochoa en el arco contrario.

Publicidad
Tweet placeholder

“Pudimos hacer muchos más, pero ‘Memo’ (Ochoa) tuvo un gran partido. Es un gran portero, al igual que Corona (Jesús) que nos terminó por salvar la victoria en el último momento con ese penal”, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Lorenzo Faravelli, Ignacio Rivero y Santiago Giménez
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Lorenzo Faravelli, Ignacio Rivero y Santiago Giménez

El detrás de escena en la decisión de Larcamón que recuerda a la Novena
Noticias

El detrás de escena en la decisión de Larcamón que recuerda a la Novena

Ex Cruz Azul: Uriel Antuna podría dejar Tigres en invierno
Noticias

Ex Cruz Azul: Uriel Antuna podría dejar Tigres en invierno

Necaxa vs Cruz Azul: los mejores pronósticos para la J14 del Apertura 2025 de la Liga MX
Noticias

Necaxa vs Cruz Azul: los mejores pronósticos para la J14 del Apertura 2025 de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo