Cruz Azul recibirá este día sábado al Atlas en un encuentro por la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX. No obstante, tres de nuestros jugadores han tenido un paso por el conjunto Rojinegro, pero los tres viven situaciones distintas en La Máquina.

Milton Caraglio, uno de los tres futbolistas que pasa por un buen momento. El delantero en La Máquina ha disputado ocho encuentro en el campeonato mexicano, siendo participe en tres anotaciones con la playera del Cruz Azul.

Además, el atacante suma más del 50% de los minutos que se han disputado en las nueve jornadas, sumando un total de 511 minutos dentro del campo de juego con Cruz Azul. No obstante, está muy lejos de lo que realizó en su antiguo club, el Atlas.

Y es que en el conjunto Rojinegro, Caraglio sumó una cantidad de 2.917 minutos en la cancha, con un total de 34 partidos disputados durante la temporada 2017-2018. El atacante despertó el interés de Cruz Azul, luego de anotar un total de 16 goles sumando ambos torneos, Clausura y Apertura.

Caso aparte es el del futbolista José Madueña. El defensor de La Máquina ya acumula cuatro campeonatos siendo jugador del Cruz Azul, pero lamentablemente, no tiene los mismos registros que el argentino.

Y es que el defensor mexicano ha disputado cuatro partidos en el presente torneo de Apertura 2018, sumando un total de 271 minutos. No ha tenido la oportunidad de celebrar una anotación propia con la playera azul. No obstante, en su anterior club, Atlas, donde estuvo desde el año 2015 hasta el 2017, alcanzó a disputar la suma de 60 partidos con los Zorros, siendo participe en tres anotaciones durante su estadía en el conjunto de Guadalajara.

Finalmente, el último jugador que tiene pasado en la misma institución, es Javier Salas. El centrocampista ha disputado cinco encuentro con Cruz Azul, sumando un total de 148 minutos en cancha, donde no ha tenido la oportunidad de estar presente como goleador del partido con La Máquina.