El alto salario que recibe es una traba para su partida

las más leídas

Liga Mx Jugadores

¿Nadie lo quiere? Las ofertas que tendría Walter Montoya para dejar Cruz Azul

Tras rechazarse la opción de llegar al Necaxa, el mediocampista argentino posee ofertas de Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Inter de Porto Alegre y la MLS en Estados Unidos.

Bolavip

El alto salario que recibe es una traba para su partida

El alto salario que recibe es una traba para su partida (Foto: Jam Media)

Sin ser considerado para el próximo Torneo Clausura 2019, surge la inquietud al interior de Cruz Azul por conocer cuál será el futuro de uno de los jugadores marginados por el entrenador Pedro Caixinha, como es el mediocampista argentino Walter Montoya.

Luego que se descartara definitivamente la opción de recalar en Necaxa, por las altas pretensiones económicas del club, se han retomado las negociaciones con Rosario Central, su club de origen, para poder llevar a cabo un préstamo por todo el 2019.

Sin embargo, en Argentina no es el único club que ha preguntado por sus servicios, pues pese a esta traba económica antes mencionada, Estudiantes de La Plata quiere contar con el volante, y no es el único, porque Internacional de Porto Alegre en Brasil, y la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos también ha realizado consultas en La Noria por sus servicios.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos