Este sábado 23 de noviembre, Cruz Azul le dirá adiós al torneo de Apertura 2019 de Liga MX cuando reciba a Atlético de San Luis en el estadio Azteca a las 19:00 horas, por la jornada 19 del certamen.

 

Robert Dante Siboldi comenzó a preparar este encuentro el pasado lunes, cuando citó a todo su plantel a las instalaciones de La Noria para el primer entrenamiento de la semana.

Sin embargo, y además de algunos seleccionados nacionales, hubo varias bajas por lesión: José Madueña, Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovsky, Martín Cauteruccio y Guillermo Allison.

Madueña y Rodríguez entrenaron diferenciado pero se presume que estarán disponibles para el juego del sábado; de todos modos, los esperarán hasta último minuto: recibieron el alta deportiva y solo deben ponerse a punto hasta el viernes.

El problema es que Igor Lichnovsky y Guillermo Allison ya fueron descartados: el portero por la hepatitis que lo afecta y que lo convierte en baja por todo 2019, mientras que el defensor sufre un esguince en el tobillo derecho y será baja por las próximas tres semanas. Lamentable.

Martín Cauteruccio también continúa lesionado y no estará presente en el último juego del semestre, tal como indicó el parte médico de Cruz Azul.