De todas maneras, Caixinha abre espacio para un delantero

las más leídas

Liga Mx Entrenador

No llegarán más refuerzos: Pedro Caixinha confirma plantel de Cruz Azul para el Apertura 2019

En conferencia de prensa, el técnico de La Máquina confirmó que, salvo la venta de alguno de sus jugadores, no se contratarán más jugadores. El equipo estará compuesto por 26 jugadores y se confirmó quienes cumplirán con la regla 20/11.

Bolavip

De todas maneras, Caixinha abre espacio para un delantero

De todas maneras, Caixinha abre espacio para un delantero (Foto: Jam Media)

Comienzan a disiparse las dudas de cara al Torneo de Apertura 2019. El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, confirmó en conferencia de prensa el plantel que tendrá La Máquina para este semestre, el cual estará compuesto por 26 jugadores.

Para este certamen, el portugués contará con tres arqueros (Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño); ocho defensores (entre ellos el refuerzo Juan Escobar); ocho mediocampistas (con Guillermo Fernández incluido), y siete delanteros, entre los que se está el uruguayo Martín Cauteruccio, que definitivamente no se irá del equipo.

Además, dio a conocer que Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez; dejando al panameño Ángel Orelién en fuerzas básicas, aunque con opciones de poder sumar minutos en el primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No