En apenas 20 minutos de partido entre América y Cruz Azul las emociones no han faltado, pese a que Las Águilas dominan y mandan en el marcador, pero la desventaja no es lo peor, sino que la exestrella de La Máquina, Cabecita Rodríguez ya marcó con los colores azulcrema.

Corría el minuto 22 cuando Henry Martín entró por la banda izquierda llevándose de calle a Ramiro Funes Mori quien no pudo detenerlo, pero en vez de definir decidió asistir al Cabecita que venía solo para cerrar la llave y así marcar el 2-0.

La pregunta del millón era ¿si Jonathan anotaba festejaría ante su exequipo? Pues rápidamente fue revelada, ya que al minuto 22 el uruguayo vacunó la red de Sebastián Jurado, pero no celebró por respeto, aunque la mayoría de sus compañeros corrieron a abrazarlo y celebrarlo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!