Don Elías ya está recuperado y trabaja con el grupo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Novedades desde La Noria: Hernández integrado y Caraglio no está con el grupo

En el comienzo de la semana de entrenamientos en Colonia Xochimilco, el Patrullero ya trabaja a la par de sus compañeros; mientras que el argentino sigue de baja. El miércoles se viene amistoso a puertas cerradas con Zacatepec.

Bolavip

Don Elías ya está recuperado y trabaja con el grupo

Don Elías ya está recuperado y trabaja con el grupo (Foto: Oswaldo Figueroa/ESTO)

Primer entrenamiento de la semana en Cruz Azul y la principal novedad que llega desde La Noria tiene relación con el mediocampista Elías Hernández, quien ya está completamente integrado a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Incluso, no sería sorpresa que el Patrullero pueda sumar minutos en cancha, aunque la duda del cuerpo técnico de Pedro Caixinha es si ponerlo en el amistoso a puertas cerradas de este miércoles con Zacatepec, o que juegue este sábado, en Frisco, Texas, ante Monarcas Morelia.

 

En cuanto a los lesionados, todavía faltan un par de días para que el argentino Milton Caraglio pueda sumarse a los trabajos, por lo que estuvo en gimnasio, al igual que Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes siguen en recuperación de sus lesiones en rodillas.

Por ahora, son 25 los jugadores que tiene en su plantel La Máquina a la espera de definir, en esta semana clave, la incorporación de un nuevo delantero para lo cual tiene plazo hasta el 15 de este mes, si es de la Liga MX, o el 15 de septiembre, en caso de venir del exterior.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos